Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

COMUNICADOS
Miercoles 19 de Octubre, 2016
TRANSMERIDIAN: Comunicado SADA / WEB

Estimados Clientes,

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento nuestro nuevo servicio de VISTO BUENO ON LINE para las importaciones SADA-Descarga Directa DPW, la cual ha sido desarrollada en conjunto con DPW.

Este servicio fue iniciado el pasado 12 de octubre, con las naves: Mol Paradise V.2107 W y Nyk Lodestar V. 2109 E.

Consideraciones del servicio:

• EL VB debe estar cancelado 36 horas antes del arribo de la nave (plazo de direccionamiento).
  • EL Agente de Aduana debe generar el Visto Bueno On Line, cuando cuente con el BL original con los endoses correspondientes y listo para su entrega.
  • El plazo para generar el VB on line es hasta 24 horas antes del arribo:

El pago de VB se realiza a través de nuestra plataforma extranet www.meridian.com.pe/extranet. Posteriormente un personal de nuestra empresa se acercará a sus oficinas para el recojo del BL original que ya cuente con VB On Line. Todo este trámite desde sus oficinas sin necesidad de acercarse a nuestras instalaciones.

Para mayor información puede contactar con nuestra promotora Extranet, Srta. Ivette Castro o nuestra área de Atención al Cliente.

Atentamente,

Transmeridian SAC

¿En qué podemos ayudarte?