Acerca de cookies en este sitio

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.

Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

COMUNICADOS
Lunes 01 de Agosto, 2016
TRANSMERIDIAN: NUEVO PROCEDIMIENTO DE PAGO EN LINEA

COMUNICADO

Estimados Clientes y Usuarios,

Nos es grato informar que siguiendo nuestra política de mejora continua y con el objeto de otorgar nuevas herramientas que faciliten las operaciones de nuestros clientes y usuarios, hemos desarrollado nuevas opciones de pago en nuestra plataforma Extranet.

A partir del 1ro de Agosto 2016 contaremos con una plataforma de pagos Multibanco, la cual ampliará la oferta de bancos y canales de atención donde podrán realizar sus pagos con total comodidad.

Los bancos con los que trabajaremos serán BCP, Scotiabank y BBVA, donde podrán utilizar todos sus canales de atención (web, móvil, agentes, ventanillas).

El lanzamiento de esta nueva plataforma tendrá en siguiente cronograma:

  • 1ro de Agosto: BCP
  • 1ro de Setiembre: Scotiabank
  • 1ro de octubre: BBVA

A partir del 1ro de Octubre todos los pagos deberán ser realizados en los mencionados bancos, en caso de realizar pagos en nuestras oficinas se aplicará un cargo de pago por ventanilla de S/ 60 + IGV por factura.

Asimismo a partir de esta fecha, se eliminaran los descuentos por pagos en Extranet.

En breve los estaremos contactando para realizar la capacitación respectiva.

Si tuviera alguna duda y/o consulta por favor contactar a nuestra promotora Extranet, Srta. Ivette Castro, sus datos son los siguientes:

Ivette Castro

 

Asistente Comercial

 

Tel: +51 1 612-3000 ext. 160

 

Cel: 985956724

RPM: #985956724

icastro@meridian.com.pe

Nextel: (98) 605*5961

 

Atentamente,

Transmeridian SAC

¿En qué podemos ayudarte?